¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Que piensan de la goleada que le dieron al bayer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Deporte Favorito : Baseball
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:44 am

bueno el Werder Bremen le dio una matada al Bayer Munich por 5-2 para mi que verguenza que le haya gando el Bremen en la casa del bayer y por goleada
Volver arriba Ir abajo
https://deportesmania.forosactivos.com
wilberg
Moderador
Moderador
wilberg


Cantidad de envíos : 29
Deporte Favorito : futbol
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:49 am

yo creo que es una verguenza para el Bayer pues es el mejor equipo de alemania, que mal por el bayer y que bien por el Werder Bremen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Deporte Favorito : Baseball
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:05 am

wilberg escribió:
yo creo que es una verguenza para el Bayer pues es el mejor equipo de alemania, que mal por el bayer y que bien por el Werder Bremen

bueno tambien el otro bayer que verguenza antes era bueno ahora todo feo el equipo pero pobre bayer arriba erl werder bremen
Volver arriba Ir abajo
https://deportesmania.forosactivos.com
JCL
Junior-Member
Junior-Member
JCL


Cantidad de envíos : 30
Deporte Favorito : Baseball
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:32 am

los dos apestan muy malos equipos mejor yo ni se porque postea aca si esta liga es muy mala
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Deporte Favorito : Baseball
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:22 am

esta liga no tiene mucha fama ni publicidad si no les gusta la podemos mandar a la papelera
Volver arriba Ir abajo
https://deportesmania.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer   Que piensan de la goleada que le dieron al bayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan de la goleada que le dieron al bayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que piensan del partidol barcelona vs shacktar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Futbol :: Futbol Aleman-
Cambiar a: