Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Miér Oct 01, 2008 9:44 am | |
| bueno el Werder Bremen le dio una matada al Bayer Munich por 5-2 para mi que verguenza que le haya gando el Bremen en la casa del bayer y por goleada | |
|
wilberg Moderador
Cantidad de envíos : 29 Deporte Favorito : futbol Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Jue Oct 02, 2008 6:49 am | |
| yo creo que es una verguenza para el Bayer pues es el mejor equipo de alemania, que mal por el bayer y que bien por el Werder Bremen | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Jue Oct 02, 2008 9:05 am | |
| - wilberg escribió:
- yo creo que es una verguenza para el Bayer pues es el mejor equipo de alemania, que mal por el bayer y que bien por el Werder Bremen
bueno tambien el otro bayer que verguenza antes era bueno ahora todo feo el equipo pero pobre bayer arriba erl werder bremen | |
|
JCL Junior-Member
Cantidad de envíos : 30 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Sáb Oct 04, 2008 1:32 am | |
| los dos apestan muy malos equipos mejor yo ni se porque postea aca si esta liga es muy mala | |
|
Admin Administrador
| Tema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer Sáb Oct 04, 2008 4:22 am | |
| esta liga no tiene mucha fama ni publicidad si no les gusta la podemos mandar a la papelera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensan de la goleada que le dieron al bayer | |
| |
|