Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Que equipo es el mejor de este pais? Miér Oct 01, 2008 9:42 am | |
| para mi Boca Junior es el mejor de Argentina y le sigue River Plate espero que boca gane la liga | |
|
wilberg Moderador
Cantidad de envíos : 29 Deporte Favorito : futbol Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Que equipo es el mejor de este pais? Jue Oct 02, 2008 6:47 am | |
| yo le voy al Boca Junior y ahora que Jose Contreras se fua al Arsenal tambien, espero que puedan ganar la liga | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Que equipo es el mejor de este pais? Jue Oct 02, 2008 9:01 am | |
| - wilberg escribió:
- yo le voy al Boca Junior y ahora que Jose Contreras se fua al Arsenal tambien, espero que puedan ganar la liga
tienes razon tambien le voy al arsenal de argentina ya que alli hay un guatemalteco | |
|
''Cpearl'' Moderador
Cantidad de envíos : 50 Deporte Favorito : Futbol,Baseball Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Que equipo es el mejor de este pais? Vie Oct 03, 2008 3:12 am | |
| Bueno mis faboritos de Argentina son Boca Juniors y Arsenal que anda ahi Jose Manuel Contreras.
Saludos. | |
|
Rodbeck Junior-Member
Cantidad de envíos : 41 Deporte Favorito : Futbol Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Que equipo es el mejor de este pais? Miér Oct 29, 2008 8:16 am | |
| a mi me gusta mucho el river plate de argentina espero que siga mejor y gane titulos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que equipo es el mejor de este pais? | |
| |
|