wilberg Moderador
Cantidad de envíos : 29 Deporte Favorito : futbol Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Lun Sep 29, 2008 6:59 am | |
| para mi es el Real Madrid porque a tenido buenas estrellas del futbol | |
|
''Cpearl'' Moderador
Cantidad de envíos : 50 Deporte Favorito : Futbol,Baseball Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Lun Sep 29, 2008 10:45 am | |
| Bueno para mi el Real Madrid que es el que tiene mejores estrellas del futbol como bien dices y espero que gane la liga de españa... | |
|
JCL Junior-Member
Cantidad de envíos : 30 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Mar Sep 30, 2008 2:31 am | |
| primero que nada muy bueno tu avatar cpearl.
para mi el equipo favorito mio es el villarreal | |
|
''Cpearl'' Moderador
Cantidad de envíos : 50 Deporte Favorito : Futbol,Baseball Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Mar Sep 30, 2008 2:38 am | |
| Jaja gracias y doy mi opinion con tu esquipo:
Villarreal es muy bueno y tiene la capacidad de talvez intentar ganar la liga ya que no tiene tan bueno jugadores pero le hacen grente y miralos van primero en la liga eso demuestra su capacidad. | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Deporte Favorito : Baseball Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Mar Sep 30, 2008 8:13 am | |
| para mi el atletico de madrid me gusta ese equipo pero tambien el real madrid tengo que decidirme por uno de los dos | |
|
''Cpearl'' Moderador
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Miér Oct 01, 2008 1:15 am | |
| Bueno el Atletico de Madrid es muy bueno le ganó al PSV y eso que el Atletico no se mira tanto pero es muy buen equipo... | |
|
Rodbeck Junior-Member
Cantidad de envíos : 41 Deporte Favorito : Futbol Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? Miér Oct 29, 2008 8:07 am | |
| Yo soy fanatico del real madrid y es mi equipo favorito de españa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu equipo favorito en esta liga? | |
| |
|